Mujer que protagonizó escándalo en aeropuerto fue asesinada en Medellín

Imágenes tomadas de captura de video y Twitter

Como Deisy Catalina Gutiérrez, de 25 años, fue identificada la mujer que fue baleada este fin de semana a las afueras del mall Palmahía en Itaguí, informó El Colombiano.

De acuerdo a lo que pudo establecer el citado medio, Deisy es la misma mujer que hace unos meses protagonizó un video en el que fue sorprendida por la esposa de su acompañante cuando se dirigía a Cartagena con él.

Familiares de la víctima indicaron que ella es la mujer a quien sacaron del pelo de una fila en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro.

El crimen

Deisy salió del bar Six la madrugada del pasado lunes 10 de diciembre y tomó un taxi, en ese momento, a través de la ventanilla del taxi, le dispararon en cuatro oportunidades, relató El Colombiano.

De inmediato, fue trasladada al hospital San Rafael de Itagüí, municipio aledaño a la capital antioqueña, donde le hallaron 3 impactos de bala: en la pierna, en la cola y en la zona dorsal, precisó el mismo medio.

Según las primeras versiones de las autoridades, el hombre que atacó a Deisy fue quien la acompañó esa noche en el bar.

Testigos del crimen aseguraron que el sujeto sacó un arma de fuego, atacó a la mujer a través de la ventanilla del vehículo y se fugó en una camioneta.

Las balas afectaron varios órganos de Deisy, quien no resistió y murió este miércoles en el Hospital General de Medellín, indicó El Colombiano.