Niña de 3 años se quedó durante horas cuidando el cadáver de su mamá apuñalada

Niña de 3 años se quedó durante horas cuidando el cadáver de su mamá apuñalada
Imagen tomada de La Opinión

Una trágica escena encontraron las autoridades en la mañana de este miércoles en el barrio Palmeras de la ciudadela Juan Atalaya, en Cúcuta.

Una mujer de 20 años fue asesinada a puñaladas, al parecer por un hombre, en su propia casa. Junto al cadáver se encontraba su hija de 3 años, quien durante horas se quedó cuidando el cuerpo de su mamá.

Las autoridades afirman que por el estado del cuerpo, el homicidio se presentó en la madrugada, pero solo hasta las 8 de la mañana del miércoles se enteraron de los hechos. En la mañana un vecino llamó al celular de la mujer y la niña contestó contando la terrible historia.

De acuerdo a una tía, la niña contó que su mamá estaba muerta y llena de sangre. Inmediatamente corrieron a su casa y al llegar la encontraron en el piso recostada a una silla, hinchada y con sangre en todo su cuerpo.

Imagen tomada de La Opinión

De acuerdo a La Opinión, la mujer recibió 15 puñaladas en la cara, el pecho y un brazo. La víctima fue identificada como María Fernanda Ibarra García.

Según la tía de la fallecida, la última vez que la vieron fue el martes. Ese día ella le propuso que vivieran juntas para que no se quedara sola con la niña, pues su esposo vivía en Bogotá.

Su familia no se explica las razones por las que la asesinaron, pues no tenía deudas porque su esposo quien también es el papá de la niña la ayudaba económicamente. Los familiares están a la espera de que las autoridades investiguen el crimen.

Las autoridades llegaron hasta la vivienda para levantar el cuerpo y encontrar las primeras pistas, que ayuden a sus familiares a recobrar un poco la tranquilidad.

Últimas noticias