Niño de 6 años habría sufrido abuso de 5 menores en Barranquilla

Niño de 6 años habría sufrido abuso de 5 menores en Barranquilla
Foto: tomada de Internet para ilustrar

Este viernes se conoció un grave caso de abuso que dejó a una víctima de seis años.

La Fiscalía General de la Nación informó que el hecho se presentó el mes pasado al sur de Barranquilla, en el barrio Siete de Abril.

De acuerdo a la denuncia presentada, cinco adolescente abusaron de un niño de 6 años el pasado 4 de enero. Tres de los implicados no pudieron ser judicializados por ser menores de catorce años, y los otros dos de catorce y dieciséis años fueron cobijados por medida de aseguramiento.

Los menores serán llevados a una Unidad de Responsabilidad Penal para Adolescentes en el Atlántico.

En una pasada audiencia los responsables no aceptaron los cargos, por lo que fueron dejados en libertad por un juez. Pero desde el pasado 4 de febrero, luego de una apelación, fueron enviados a un centro de reeducación en donde tendrán que cumplir con la medida.

El hecho ha causado indignación entre los habitantes del sector que conocían al menor.

Otro caso similar se presentó este año en Barranquilla, en donde una menor de 14 años fue drogada y luego abusada por varios jóvenes en el barrio Los Ángeles.

Sobre el caso un joven de 24 años logró ser capturado por los hechos, sin embargo todavía está pendiente la captura de un joven de 16 años que fue identificado pero que las autoridades no han podido dar con él.

Además esperan que se conozca el nombre de los otros implicados que abusaron de esta niña y la sometieron a todo tipo de vejámenes.