Novia de Gustavo Rugeles lo defendió después de que la golpeara diciendo que “tiene malos días”

Esta semana, se conoció un nuevo escándalo que involucra al periodista Gustavo Rugeles, pues su novia Marcela González tuvo que ser incapacitada por 7 días debido a un hematoma en la cara producto de la golpiza que el bloguero le dio el pasado 10 de enero.

Este no es el primer caso de agresión, Rugeles había sido denunciado el 27 de diciembre de 2017 por una agresión física y verbal a su novia. Este día, vecinos alertaron a las autoridades de una pelea entre la pareja y al llegar a la residencia, encontraron a González golpeada y llorando.

Cuando preguntaron el motivo de la pelea, la mujer reveló que habían discutido por whatsapp y al llegar a la casa, Rugeles le había reclamado por unas llaves para poder entrar a la casa y en medio de la discusión el hombre golpeó y agredió a Marcela causándole varias lesiones en su cuerpo.

La audiencia por esta denuncia se ha programado en 7 oportunidades pero no se ha podido llevar a cabo a pesar que González afirmó que “ella y su familia teme por su vida” porque Rugeles la ha amenazado diciéndole que “cuando esté en la cárcel se va a acordar de mí y de mi familia y se las voy a pagar todas”.

En esta nueva oportunidad, Marcela aseguró que el hombre le ocasionó lesiones física porque “la cogió a puños en las piernas, le haló el cabello e incluso le arrancó una parte y como si fuera poco, la tiró al suelo y le tiró un zapato en la cara”, además, la agredió verbalmente diciéndole palabras como “maldita perra y zorra”.

Lo sorprendente del caso, es que a pesar de las agresiones en 5 oportunidades, de afirmar que es un hombre “muy violento y que consume sustancias psicoactivas” y de amenazarla con un cuchillo en la mano, Marcela continua su relación con el bloguero y en entrevista con Blu Radio afirmó  cree que él puede cambiar y que “la gente tiene errores y cree que todos merecen el beneficio y merecen que alguien crea en ellos y ella si he creído en él” además, finalizó diciendo que creía que  “una persona con voluntad puede lograr cosas en la vida”.

 

Últimas noticias