Ofrecen recompensa por venezolanos que degollaron a Lourdes María en Barranquilla

Fotos: ALDIA.CO Y ZONA CERO.

La comunidad en Barranquilla ha estado triste e indignada tras la trágica muerte de Lourdes María Pava Molina, una mujer de 61 años que residía en el barrio La Paz.

A esta mujer, la tendera del sector, la echaron de menos cuando eran las 11 de la mañana del pasado miércoles y no aparecía, razón por la que los vecinos llamaron a la Policía.

La encontraron semidesnuda en el cuarto de su casa, degollada con un cuchillo de cocina que todavía tenía en cuello y con almohadas en la cabeza con las que habría ahogado los gritos de auxilio.

Foto: ALDIA.CO

Los principales sospechosos de este aterrador crimen son dos venezolanos que desde hace aproximadamente dos meses estaban viviendo en la casa de Lourdes María.

Ella les había dado posada y trabajo en la tienda y a pesar de que no le pagaban, ella los seguía manteniendo porque al parecer se enamoró de uno de ellos, según lo reveló Aldia.co.

Según comentaron los vecinos del sector, los dos hombres tenían aspecto de delincuentes, se la pasaban fumando y ya le habían advertido a la señora sobre los riesgos de vivir con desconocidos.

En la noche que habrían cometido el crimen pusieron música a todo volumen, después huyeron robandose una gran cantidad de dinero y mercancía.

Lo único que la comunidad sabía de estos dos tipos, que están desaparecidos, es que tienen aproximadamente 22 y 16 años.

Recompensa

Las Autoridades han estado adelantando las investigaciones para esclarecer el crimen y ya se conoció la imagen de uno de los sospechosos.

Además fueron identificados plenamente como Jesús Exario Montiel Álvarez y Yeramis Bracho. Hay recompensa por quien dé información de su paradero en Colombia o en Venezuela.

La recompensa son cinco millones de pesos y para recibir la información habilitaron el Avantel 350 3059283, según dio a conocer el portal Zonacero.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*