Para “preservarle la vida” trasladan de cárcel a Pastor Gómez Vaca, violador de Angie Lorena Nieto

Desde que llegó a la cárcel de Valledupar, a Pastor Gómez Vaca lo han golpeado y maltratado sus compañeros de celda por el crimen en contra de Angie Lorena Nieto. En las fiestas de fin de año en Barranca de Upía, Gómez Vaca violó y asesinó a la menor de 12 años.

Ante la situación, las autoridades y el comité designado de Derechos Humanos explicó que Gómez Vaca no podría seguir recluido en este centro penitencial y como deben preservar su vida, era necesario ser trasladado de cárcel.

En algunos videos revelados en días anteriores, se ha podido ver cómo compañeros de celda agreden física y verbalmente al hombre mientras lo obligan a limpiar desnudo uno de los baños de la cárcel.

Las autoridades autorizaron que Pastor Gómez Vaca fuera trasladado de centro penitencial y ahora se encuentra recluido en la cárcel La Picota de Bogotá, y en un pabellón especial para evitar que sigan las agresiones en su contra.

Desde que fue capturado, Gómez Vaca confesó el crimen e incluso, dio detalles de las últimas horas de vida de la menor Angie Lorena Nieto.