“Popeye” habría patrocinado fraude electoral con viajes a la Hacienda Nápoles

"Popeye" habría patrocinado fraude electoral con viajes a la Hacienda Nápoles
foto captura youtube

En un audio que ahora es la prueba clave para la Físcalia en una nueva investigación, se descubrió que alias “Popeye” habría financiado pago de testigos electorales para las pasadas elecciones legislativas con dinero y hasta con viajes a la Hacienda Napoles (Propiedad de la que era dueño Pablo Escobar)

La investigación que está realizando la Fiscalía se basa en confirmar si durante la campaña en Medellín de la congresista María Margarita Restrepo se trabajó con plata proveniente de “Popeye” antiguo empleado y una de las manos derechas de Pablo Escobar.

Según información de Noticias Canal Uno, Alejandro Cuartas quien era el gerente de esta campaña política y el representante de Margarita Restrepo fue quien confesó que era el “gerente de la campaña” de la congresista uribista ya mencionada y que además Jhon Jairo Velásquez era también el patrocinador.

“El partido pagaba 40 mil y el patrocinador es el que le pagaba los 120 mil” Señaló Cuartas

El noticiero además informa que “Popeye” también financiaba el partido con viajes a la Hacienda Napoles a todas las personas que votaran por Restrepo.

Otra testigo, Irene Gallego brindo al medio de comunicación documentos y fotos que confirmarían que la congresista uribista si mantuvo una relación cercana con Alejandro Cuartas.

Además Gallego manifestó que Restrepo también realizó negocios con un presunto apoyo para los senadores José Obdulio Gaviria y Paloma Gaviria.

Vea el video del informe completo de Noticias Uno:

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*