Por “amarrar” a su marido puso a media Barranquilla a buscar un bebé que no nació

FOTOS: ZONACERO.COM Y HORA7/24

Otro caso de “barriga de trapo” se presentó en el país, esta vez sucedió en Barranquilla y avanzó a instancias judiciales.

Antonella Milena Santiago, una mujer de 37 años de edad, llevaba 9 meses engañando sus familiares con un embarazo falso, pues hasta ecografías se conseguía para mostrarles.

Este sábado, día para el que tenía preparado su parto, salió temprano de su casa con la excusa de cobrar un dinero. Llegó en la noche sin barriga, sin bebé y con una terrible historia.

Mencionó que la habían dopado y le habían sacado su bebé, por lo que su familia la llevó de inmediato a una clínica a recibir atención médica.

Pese a que esta mujer dijo que no pensaba denunciar porque “perdonaba” a quienes la habían raptado, la Policía organizó un operativo para buscar al bebé.

FOTO: ZONACERO.COM

Los médicos la delataron, pues al hacerle exámenes de sangre y otras valoraciones, pudieron establecer que Antonella no había dado a luz porque sencillamente nunca estuvo embarazada.

La ocurrencia le va a salir cara a esta mujer, pues las Autoridades le abrieron una investigación que terminará con consecuencias legales para ella.

Según Hora 7/24, esta mujer quería ilusionar a su pareja con el sueño de ser padre, pero él nunca la acompañó a un control prenatal. Se desconoce con qué rellenó su barriga.