Por Facebook madre supo que dentro de un taxi su hijo recibió un disparo en el rostro

Por Facebook madre supo que dentro de un taxi su hijo recibió un disparo en el rostro
Foto: tomada de El Tiempo

Hace pocos días se presentó un homicidio de un joven dentro de un taxi, y el conductor del mismo asegura que no se dio cuenta.

Las autoridades lograron identificar al joven de 22 años llamado Cristian Cárdenas quien falleció en la madrugada del pasado lunes 4 de febrero.

El hombre oriundo de Manizales había estado con uno de sus primos quienes no salen del asombro por la forma en la que murió. En la madrugada el joven fue llevado en el taxi a la Policlínica del Olaya.

Las versiones entregadas por el taxista no convencieron del todo a las autoridades, pues él afirma que los responsables serían una mujer y dos hombres venezolanos que se montaron a su vehículo con rumbo al barrio olaya en Bogotá.

Cristian Cárdenas / Foto: tomada de El Tiempo

Allí abandonaron el cuerpo del joven, quien supuestamente estaba borracho. Cristian no tenía ningún documento excepto la tarjeta del TransMilenio y por medio de bases de datos pudieron dar con su trabajo.

Una historia inconclusa

Su madre, se enteró de la noticia a través de Facebook, pues un familiar le escribió por medio de la red social.

Su hermana afirmó, según El Tiempo, que no salía casi a la calle y era más bien callado. Además no se tomaba un trago, de vez en cuando cerveza pero no se emborrachaba.

Leer más: A taxista en Bogotá le dejaron un pasajero con un disparo en la cara y afirma no se dio cuenta

El joven se desempeñaba como instalador de redes eléctricas en una empresa en Bogotá y llevaba poco tiempo laborando.

Las autoridades afirman que pudo tratarse de un hurto, sin embargo sus familiares creen que se pudo tratar de un crimen pasional, pues el tenía su novia, pero salía con una mujer casada.

La Policía está tratando de esclarecer los hechos y dar con los responsables del asesinato de Cristian Cárdenas. Todavía hay partes de la historia que están inconclusas, como cuándo recibió el disparo el joven, si antes de entrar al vehículo o mientras se dirigían al lugar de destino.

Últimas noticias