Por robarle 10 mil pesos mujer fue asesinada y enterrada en una bodega

Foto tomada de Minuto 30 e Internet.

Con otro hecho de violencia amanece hoy consternado Medellín. Esta vez el caso sería de una mujer a la que 10.000 pesos le costaron la vida.

Al parecer la víctima se resistió al robo y fue asesinada y enterrada en una bodega en el sector de Niquitao, centro de Medellín. El cadáver fue encontrado en un lugar donde se guardan materiales reciclables, desechos de icopor, madera y retazos de telas con el que los responsables taparon su cuerpo.

Cortesía Minuto 30

De acuerdo con la versión entregada por las autoridades, la víctima fue ahorcada y posteriormente amarrada de pies y manos con las mismas bolsas plásticas que habían en el lugar.

Todo parece indicar que los responsables del crimen serían dos ciudadanos de origen venezolano que ante la oposición de la víctima para entregar el dinero, procedieron a asesinarla y luego a intentar enterrarla en ese lugar.

Según los testigos, uno de los individuos implicados en el hecho se encuentra buscando la manera para irse de Medellín y además, ya tendría antecedentes penales en el país vecino, específicamente por crímenes perpetrados en el estado de Lara.

Cortesía Minuto 30

Otros casos en la ciudad

Durante el pasado fin de semana de madres, en Medellín se registraron al menos 16 asesinatos, convirtiéndolo automáticamente en uno de los más violentos en lo que va corrido del año.

Según las estadísticas todas las víctimas fueron identificadas como hombres. Tres casos se presentaron en Bello, doce en Medellín y otro más en Girardota.

Delincuentes abordo de Clio rojo balearon en el sector de La Pradera a un hombre llamado Alix Duván Ramírez Ramírez, de 34 años y cuadras más adelante acabaron con la vida de Santiago Perea Montoya, de 21.

En este automóvil, inmovilizado por la Policía en el barrio El Socorro de Medellín, iban los sospechosos de matar a dos personas en La Pradera. FOTO: cortesía de Guardianes Antioquia.
En este vehículo, inmovilizado por la Policía, iban los sospechosos de matar a dos personas este fin de semana. Foto: Guardianes Antioquia.

Mauricio Flórez Jaramillo, de 34 años, fue uno de los que murió a manos de un puñado de hombres que llegaron hasta la cuadra donde al parecer residía y comenzaron a disparar indiscriminadamente en el lugar causándole la muerte a él y dejando cuatro personas heridas.

Por otro lado,  Eduar Andrés Giraldo, de 27 años murió a tiros dentro de un vehículo, mientras que Renzo Miguel Jiménez Ojeda, de 20, falleció luego de recibir varios disparos dentro de un local comercial de la ciudad.

 

Últimas noticias