Por robarle la bicicleta en Bogotá acabaron con la vida de José Silva, promesa del BMX en el país

Decepcionados y con una gran tristeza se encuentran los amigos más cercanos y familiares de José Antonio Silva, un joven de 21 que tenía la ilusión de convertirse en un referente colombiano en el BMX, pues ayer en horas de la tarde, dos hombres lo apuñalaron por robarle su bicicleta.

Los hechos ocurrieron en el sector de 21 Ángeles, en el noroccidente de Bogotá, cuando el joven transitaba por el sector pero fue alcanzado por dos delincuentes que le pidieron que le entregaran la bicicleta, cuando el joven intentó defenderse y huir del lugar, los hombres lo hirieron en el pecho provocando que Silva perdiera la vida casi de inmediato.

Silva vivía en el barrio Berlín, localidad de Suba, y sus vecinos lo recuerdan por ser un joven luchador y con ganas de salir adelante, además, había ganado varios premios de BMX y quería prepararse para dedicarse por completo a este deporte.

Familiares de Silva quedaron decepcionados por la noticia y organizarán una jornada para exigir que este crimen no quede en la impunidad y las autoridades capturen a los responsables.

Hasta el momento, las autoridades confirmaron que abrieron una investigación para dar con los responsables, así mismo, ofrecieron 10 millones de recompensa a quien pueda brindar información y aseguraron que revisarán los videos de las cámaras de seguridad del lugar para identificar a las personas responsables.

Últimas noticias