“Respeten hoy a esta mujer”: Se conoce la última grabación de la candidata Karina García

Después de hallar sin vida a la candidata por el Partido Liberal, Karina García, ciudadanos y simpatizantes se preguntan sobre los responsables del hecho y la razón que los impulsó a cometer el hecho.

Así, se conoció la última grabación que habría realizado Karina García con vida, y en la que habría denunciado una campaña de desprestigio por parte de los demás candidatos.

“Y les pido también a los demás candidatos, que no continúen haciendo frente a estos grupos comentarios irresponsables acerca de mi candidatura. Cómo que yo voy a traer los paramilitares, cómo que voy a traer multinacionales”

Del mismo modo, la candidata habría presentado otra denuncia en la que hablaba acerca de la forma injustificada en la que grupos al margen de la ley habrían hecho retirar la publicidad de su candidatura.

“Por Dios, no sean irresponsables, esto puede traer consecuencias incluso fatales para mí”.

Karina García

García habría agregado también ataques por el hecho de ser la única mujer entre los candidatos al municipio.

Karina García sería la primera mujer en hacer oficial su candidatura a la alcaldía del municipio de Suárez, Cauca.

La candidata se presentaba como “Una opción al cambio” y manifestaba, en medio de la grabación, que quienes tenían intereses con la política debían sacarlos fuera del municipio.

Por otra parte, García habría señalado al alcalde del municipio, Hernando Ramírez por no haberse apersonado de las intimidaciones por la publicidad retirada.

Karina García habría sido hallada sin vida en compañía de su madre y otro grupo de personas que colaboraba con su candidatura.