Se filtra video de la fiesta de cumpleaños de ‘Madame’ en la playa antes de ser capturada

Imágenes tomadas de Facebook

Tras el escándalo de una red de prostitución desmantelada por las autoridades en Cartagena, Liliana del Carme Campos Puello quedó en el ojo del huracán.

La mujer de 44 años, conocida en el bajo mundo como ‘Madame’, es señalada por ser la proxeneta de mujeres, jóvenes y niñas de todo el país, quienes eran vendidas a extranjeros y turistas en la ciudad amurallada.

De acuerdo a lo informado por noticias Caracol, ‘Madame’ era la encargada de seducir, reclutar y explotar a las mujeres, quienes además de Cartagena operaban en varias islas del Caribe.

Por si fuera poco, Liliana Campos tenía una escuela donde enseñaba a las reclutadas qué tipo de favores y servicios sexuales debían ofertarles a sus clientes.

La mujer cobraba hasta 3 millones de pesos por noche a los “compradores”, mientras que las mujeres ganaban un millón, precisó el citado medio.

Según lo establecido por las autoridades Madame tenía a su cargo más de 200 niñas.

Recientemente, el Facebook de Liliana fue esculcado por diferentes medios y personas quienes extrajeron todo tipo de material.

Entre ellos está un video de la fiesta de cumpleaños de la mujer, quien cumplió 44 años y festejó en una paradisiaca playa en compañía de “sus niñas”.

A continuación las imágenes: