Sicario se arrepintió de asesinar a una pareja y a su hija cuando supo quiénes eran

Foto: tomada de Noticias RCN y de Internet para ilustrar

Un caso atípico sucedió esta semana en Cali, cuando un sicario que iba a asesinar a una familia se arrepintió y se entregó.

El hombre había sido contratado para matar a una familia en Cali y al llegar al se dio cuenta de que los conocía y que en el pasado le habían ayudado, por eso se arrepintió.

Según algunos medios locales, las víctimas serían una pareja que trabaja en un local comercial y con quienes había trabajado anteriormente. Al parecer, al hombre le pagaron 2 millones de pesos por acabar con sus vidas, pero no pudo hacerlo.

Foto: tomada de Noticias RCN

“Hoy por ti mañana por mi”

Pero no solo se arrepintió, sino que confesó las intenciones que tenía a la pareja. 

Según entrevista de RCN Noticias, el sicario dijo que hay personas que valen más y no era válido para él matar estas dos personas dejando una hija huérfana por 2 millones de pesos.

El hombre había trabajado para la familia como domiciliario, un trabajo que estas personas le brindaron cuando más lo necesitaba.

Según el oficial Fabián Ospina, el presunto sicario no tenía antecedentes penales y tampoco le fue imputado ningún cargo porque no alcanzó a cometer ningún delito.

Foto: noticias RCN

El hombre también afirmó en la entrevista que “hoy por ti mañana por mí”, pues con el trabajo que le brindaron hace años el pudo salvar la vida de su bebé y por eso salva la de ellos.

El comandante de la Policía afirmó que identificado el intermediario se adelantarán las investigaciones para encontrar quién mandó a matar a esta pareja. Mientras tanto se le brindó protección a la familia y fueron sacados del país.

Según Noticias Caracol, los hechos se presentaron el 19 de diciembre, pero apenas salieron a la luz.

Video:

Últimas noticias