Sujeto ultimó a su mujer, confesó el hecho, se entregó y lo dejaron en libertad

Sujeto ultimó a su mujer, confesó el hecho, se entregó y lo dejaron en libertad
Estefanía Rivera Legarda, la víctima. Fotos: Captura de video Noticias Caracol.

Indignado se encuentra Alexánder Rivera porque el sujeto que segó la vida de su hija está en libertad a pesar de que confesó el crimen.

A esto se suma que ni la Policía ni el CTI de la Fiscalía acudieron al sitio del asesinato para realizar la inspección del cuerpo.

Fue a él a quien le tocó contratar un carro para llevar el cuerpo hasta una Estación de Policía y además, tomarle fotos a la escena y al cadáver.

Estefanía Rivera Legarda, la víctima. Foto: Captura de video Noticias Caracol.

Fue atacada tras una discusión con su pareja

Estefanía Rivera Legarda, de 23 años, perdió la vida a manos de su compañero sentimental, quien la agredió con un arma blanca, tras sostener una discusión con ella.

El hecho ocurrió durante la madrugada del pasado domingo 10 de junio en la vereda La Quisquina, zona rural de Palmira -Valle del Cauca-, cuando la pareja llegaba de una fiesta.

Tras darse cuenta de lo sucedido el padre de la víctima llamó a las autoridades para que realizaran las labores pertinentes, pero obtuvo una respuesta negativa.

Alexánder Rivera, padre de la víctima. Foto: Captura de video Noticias Caracol.

“Ni la Policía ni la Fiscalía ni el CTI. Dijeron que no, que no podían subir”, declaró Alexánder Rivera para Noticias Caracol.

Y por eso fue él quien, como pudo, realizó el levantamiento de su propia hija.

Entre tanto, el agresor se entregó a la Policía en la misma estación a la que llamó el papá de Estefanía. De allí fue trasladado a un centro asistencial porque estaba herido y después quedó en libertad.

El citado noticiero investigó este hecho y como respuesta encontró que el agresor quedó en libertad porque se presentó de manera voluntaria, sin embargo, deberá comparecer en la Fiscalía en los próximos días.

Además se conoció que se iniciará una investigación para establecer lo sucedido con las autoridades de la población y por la forma en la que atendieron o, más bien, desatendieron el caso.

Lugar en el que ocurrió el crimen. Foto: Captura de video Noticias Caracol.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*