Temen por su vida, Aída Merlano estaría en la mira del bajo mundo, según experto

Temen por su vida, Aída Merlano estaría en la mira del bajo mundo, según experto
Archivo Internet

Con una serie de hipótesis un experto en paz y seguridad advirtió que es posible que Aída Merlano pueda ser hallada sin vida, según él, por palabras que se mencionan en el bajo mundo.

Ariel Ávila, analista y experto en temas de seguridad, habló para los micrófonos de la W radio afirmando que la excongresista estaría siendo presionada para que no hablara sobre las personas que financiaron su campaña.

Así mismo, hizo hincapié en la seguridad de los hijos de Merlano, quienes estarían en la mira de este grupo de personas que quieren silenciar la vida de la prófuga.

El experto habría señalado que existe la posibilidad de que la captura de la hija de Merlano haya sido una especie de presión para evitar declaraciones de la excongresista.

Ávila señaló que una de las personas que estaría detrás del financiamiento de su campaña, sería Julio Gerlein, un aliado de los Char, familia que por años ha tenido el gobierno de Barranquilla.

Mientras tanto, las autoridades siguen tras la pista de Aída Merlano, y han apartado del caso a los fiscales que evitaron que la hija de la excongresista y su odontólogo permanecieran en prisión.

Los investigadores siguen buscando pistas sobre la fuga de Merlano, y sobre un detalle de su vestuario que comentó su hija.

Según Aída Victoria Merlano, su madre siempre buscaba cambiarse de ropa en cualquier lugar, con el objetivo de lucir prendas nuevas.

Por eso, en el momento de su escape, cuando se bajó los pantalones ante todos y se los cambió por otros fue algo que consideró “Normal”.

La exsenadora, en palabras de su hija no tendría problemas en “empelotarse” delante de las personas.