Un policía encendió ‘a plomo’ a una comunidad en el Valle

Caracol

En Cali se desató una balacera en la que se vieron implicados policías y civiles, con un saldo de dos muertos y tres heridos.

Juan José González, quien hizo parte del suceso, relató el momento en que uno de los policías saca su pistola de dotación y comienza a disparar, por lo que sus compañeros deciden llevarlo a la estación, en donde comienza a disparar mucho peor, sin piedad.

Todo se desencadenó cuando se encontraban en un Bingo en el corregimiento de El Naranjal, de Bolívar, Valle del Cauca; los mismos policías reconocieron el acto que cometió su compañero en el que, si no es por unos kioscos, están seguros de que las víctimas fatales hubiesen sido más de 10.

Según Noticias Caracol, el uniformado ya había sido demandando por maltrato por uno de los afectados, y aún así no dudó en atacar al llegar a la subestación desde el balcón hacia todas las personas que se hallaban allí.

Caracol

Mientras que el secretario de gobierno del lugar expone el caso defendiendo a los uniformados, ya que hay un video en el que puede notarse que las personas atacan al policía, otras personas defienden a los civiles por lo desafiante que fue el hombre, además de que usara su arma de trabajo para atentar contra ellos.

Uno de los testigos asegura que, al igual que los civiles, el policía también estaba tomando licor y desafió a quien ya había maltratado en un pasado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*