Una abuela de 75 años fue detenida por no pagar unas galletas de $2.000

Una abuela de 75 años fue detenida por no pagar unas galletas de $2.000
Fotos: Captura de video Noticias Caracol.

Un verdadero calvario fue lo que vivió una mujer de 75 años, quien fue trasladada a una URI de la Fiscalía porque olvidó pagar una galletas de 2.000 pesos.

De acuerdo con la versión de la mujer, identificada como Clara Inés Forero de Ramírez, ella fue a comprar suavizante y galletas al supermercado de siempre.

Ella asegura que metió las galletas en una taleguita y que encima puso el ‘soflán’.

“Al pagar pagué solamente el soflán y las galletas no, se me olvidó”, le dijo Clara Inés a Noticias Caracol.

Foto: Captura de video Noticias Caracol.

El hecho ocurrió el pasado fin de semana en el barrio La Palestina, al occidente de Bogotá, donde la mujer vive hace más de 40 años.

Cuando se devolvió a pagar las galletas, en el local comercial lo que hicieron fue diligenciar un formulario que fue entregado a la Policía.

Después la mujer fue trasladada a una URI, donde pasó toda una tarde junto a presuntos delincuentes, mientras esperaba para ser reseñada.

Foto: Captura de video Noticias Caracol.

El hecho causó indignación porque por culpa de un olvido, doña Clara Inés quedó con una anotación judicial.

También porque mientras la mujer fue detenida por unas galletas hay muchos delincuentes peligrosos que permanecen muy campantes en las calles.

Sobre este caso la Policía precisó que este es el procedimiento que se debe seguir, pues aunque en algunos casos se demuestra que la persona es inocente, hay otros donde sí resultan culpables.

“Esto es un procedimiento que hace el establecimiento, que tiene autonomía para instaurar una denuncia o no”, aseguró el coronel Carlos Andrés Hernández, comandante de la Estación de Policí Engativá.

Finalmente, tras el engorroso procedimiento la mujer fue dejada en libertad.

Foto: Captura de video Noticias Caracol.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*