Una madre hizo que capturaran a su hijo porque la maltrataba y un juez se lo mandó a su casa

Una madre hizo que capturaran a su hijo porque la maltrataba y un juez se lo mandó a su casa
Imagen tomada de Blu Radio.

Un juez le ordenó detención domiciliaria a un hombre que fue capturado por agredir a la mamá. La medida la deberá cumplir en la vivienda donde él reside con su progenitora.

El hecho ocurrió en Cali, donde una mujer acudió a una Unidad de Reacción Inmediata para denunciar a su hijo porque la ha agredido de manera verbal y física reiteradamente.

Según informó Noticias Caracol, el sujeto ha intimidado a su madre con armas blancas y ha estado preso por tráfico de estupefacientes.

Tras la denuncia y luego de una investigación realizada por la Fiscalía, el Juzgado 16 Penal Municipal con funciones de control de garantías emitió una orden de captura en contra de este mal hijo.

La captura fue materializada por agentes del CTI en la calle 114 con carrera 20, en el sector llamado ‘La calle del Humo’ y ubicado en el barrio Desepaz, al oriente de la capital del Valle del Cauca.

El capturado. Imagen tomada de Blu Radio.

También te puede interesar:

Madre e hija fueron ultimadas con arma blanca en su casa y luego les prendieron fuego

Joven de 24 años acabó con la vida de su madre, su abuela y su hermana de 4 años

“Arréglenselas como puedan”: madre que dejó a sus hijos de 6 y 9 años abandonados en el colegio

¿Mamá en peligro?

Después de ser capturado el muchacho fue presentado ante un juez, quien dio su visto bueno a los cargos que la Fiscalía le imputó por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Posteriormente el juez lo dejó a disposición del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) para que haga efectiva la medida de detención domiciliaria.

Lo curioso del caso es que como el sujeto vive con la mamá, lo enviaron para la casa de la víctima a que cumpla esta medida.

Casa por cárcel por violencia intrafamiliar

En febrero pasado un juez ordenó casa por cárcel para una mujer, identificada como Leidy Tatiana Martínez Osorio, quien fue capturada también por el delito de violencia intrafamiliar.

Leidy Tatiana Martínez Osorio. Foto: La Nación.

Resulta que la mujer fue señalada de agredir a su hijo de 21 meses, al parecer, por el simple hecho de que el menor se hizo popó en el pañal.

La situación ocurrió en el barrio Nueva Granada de la ciudad de Neiva. El diario La Nación indicó que la mujer habría agredido a su hijo cuando se encontraba en estado de embriaguez.

Tras el maltrato, el niño quedó a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf), después de recibir atención médica por los hematomas que su mamá le ocasionó en diferentes partes del cuerpo.