Universitaria murió en brazos de su novio luego de recibir disparo en el rostro

Imagen tomada de Facebook

Este fin de semana familiares, amigos y vecinos se reunieron en la casa materna de Leidy Yurley Bermon Hernández, para darle un último adiós tras su muerte en circunstancias que aún las autoridades no aclaran. Mientras el novio no se ha atrevido a dar declaraciones a la prensa.

El hecho fue reportado por el diario La Opinión de Cúcuta y ocurrió el pasado miércoles en las horas de la noche.

Leidy Yurley Bermon Hernández, de 24 años, iba en una moto con su novio, un joven reconocido en el municipio de Sardinata, en el departamento de Norte de Santander.

Posted by Leidy Bermon on Wednesday, July 4, 2018

Se desplazaban a eso de las 7:30 de la noche rumbo a una finca de un familiar del novio, por la vía que comunica con la vereda San Roque cuando, al aparecer, fueron interceptados por varios hombres que se movilizaban en motocicleta.

Todo parece indicar que los desconocidos querían efectuar un robo en una zona oscura y apartada. En medio del intento de atraco se dio una discusión y uno de los maleantes activo su arma de fuego y le disparó a la joven en el rostro. En el forcejeo Uriel Gutiérrez, el novio, solo recibió un golpe en uno de sus brazos.

Leidy Yurley Bermon Hernández, de 24 años, quien el próximo año se graduaría como administradora de empresas de la Universidad Francisco de Paula Santander, murió en los brazos de su novio, según relataron a La Opinión familiares de la víctima.

Por su parte, Carmen Alicia Hernández, mamá de Leidy Yurley Bermon, manifestó que espera que las autoridades den pronto con los responsables del hecho.

La universitaria será recordada por ser una joven alegre, muy dedicada a su estudio y a su familia.

Otras desaparecidas en Cúcuta

Imagen tomada de La Opinión

A este caso se suma el de dos mujeres desaparecidas en los últimos días y de las cuales no se tiene rastro.

Se trata de Erika Lisbeth Marcano, una mujer de 28 años, la cual desapareció el 9 de abril con su hijo de 3 años. Según afirmó el esposo de la mujer, le perdió el rastro poco antes de las 6:00 de la tarde cuando andaba con ella por el centro de la ciudad.

Cualquier información se puede entregar al número 3186573072.

El otro caso es el de Andrea del Pilar Araque Solano, de 22 años, de la que no se sabe nada desde el 1 de abril, cuando salió de su vivienda ubicada en el sector conocido como Juan Atalaya.

Si conoce el paradero de esta mujer puede comunicarse a los números 3183609500 y 5753353 extensión 213. En este último lo atenderán agentes del Grupo de Desaparecidos del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI).

También le puede interesar:

Hombre que agredía a su pareja sentimental fue apuñalado por sus 2 hijastros dentro de su casa

Video: policía amenaza con su arma de dotación a feligreses que iban para una peregrinación

Colombiano de 28 años enamoró a chilena de 51 y ahora es el principal sospechoso de su desaparición