Universitaria se opuso a ser abusada debajo de un puente y la hirieron en el vientre

Universitaria se opuso a ser abusada debajo de un puente y la hirieron en el vientre
Foto: tomada de Internet para ilustrar y de El País

Los hechos se presentaron en el barrio San Vicente en la noche del miércoles a eso de las 7 de la noche, cuando una mujer se rehusó a un abuso.

La mujer contó en el hospital donde fue atendida, que un hombre intentaba abusarla debajo del puente vehicular de la avenida 3 norte con calle 30, cerca a la terminal de transportes en Cali.

Al intentar rehusarse, la mujer sufrió varias heridas que el hombre le propinó con un arma blanca. La joven fue identificada como Shirly Johanna Marín, de 26 años de edad.

Según El País, la joven era estudiante de la Universidad Santiago de Cali

La víctima llegó al hospital más cerca y según Noticias Caracol presentaba algunas heridas en su vientre.

Según las autoridades, comenzaran las investigaciones para esclarecer lo sucedido. Mientras tanto la mujer se encuentra recuperando en un centro asistencial, en donde según el reporte de los médicos está estable.

Algunos vecinos de zona expresaron su preocupación, pues este sitio carece de iluminación y es muy solo, lo que da pie a que se presenten este tipo de situaciones.

Cifras de abuso en Cali

Las cifras de abuso sexual en esta zona del país, preocupa no solo a las autoridades sino también a sus habitantes. Pues el año pasado se registraron 837 casos de abuso solo en menores de edad entre los 5 y los 13 años.

La cifra aumentó un 22 por ciento con respecto al 2017, y se espera que disminuya para el presente año.

Pero no solo las mujeres son víctimas de este delito, según el informe ‘Cali como vamos’, se presentaron el año pasado 116 casos de hombres víctimas de acceso carnal.

 

Últimas noticias