Video: en medio de disparos, comunidad capturó a ladrón armado en Medellín

Otro hecho de violencia se presentó esta tarde en la ciudad de Medellín: al parecer, cuatro hombres armados pretendían perpetrar un robo cerca al sector Estadio cuando agentes de la Policía Metropolitana lograron identificarlos y actuar de inmediato para evitar una nueva tragedia.

En medio de la captura, uno de los hombres activó su arma, asustando a la personas que se movilizaban cerca a esta zona. Los Policías reaccionaron y persiguieron a los delincuentes, sin embargo, la comunidad solo logró agarrar a uno de los ladrones, a quien arrinconaron y comenzaron a golpear.

Las autoridades tuvieron que intervenir para evitar que atentaran contra la vida del hombre y calmar a la comunidad, quien enfurecida por los hechos de violencia de las últimas semanas en la ciudad querían tomar justicia por sus propios medios.

A través de diferentes videos que circulan en redes sociales, se pudo evidenciar cómo la comunidad arrinconó al hombre y en las imágenes se ve cuando su rostro lastimado cuando la Policía lo arresta para llevarlo ante las autoridades competentes. En el lugar de los hechos también quedo una de las motos en las que se movilizaban los delincuentes, sin embargo, otra pareja de asaltantes logró escapar del lugar.

Este nuevo de violencia indigna a la comunidad y es nu nuevo llamado a las autoridades para evitar que hechos como el de ayer, en el que el joven cantante Legarda perdió la vida en medio de un atraco, se vuelvan a repetir.

Aunque no se ha identificado el nombre de la persona capturada, lo que sí se conoció es que será puesta a disposición de las autoridades y podría enfrentar cargos por hurto calificado y porte ilegal de arma.

Las autoridades le pidieron a la comunidad abstenerse de cobrar justicia por sus propios medios y en estos casos, pedir ayuda a las autoridades competentes para evitar alguna tragedia.

Estos son los videos que se han viralizado en redes:

Últimas noticias