Video que probaría que hermanos Uribe Noguera fueron cómplices del crimen de Yuliana Samboní

Foto: Dairio del Cauca

El caso de la niña Yuliana Samboní sigue avanzando y en esta ocasión fueron presentadas nuevas pruebas en contra de Rafael Uribe Noguera y sus dos hermanos, Catalina y Francisco, quienes al parecer tienen cierto grado de complicidad en el crimen.

Cabe recordar que Samboní fue violada y asesinada el pasado 4 de diciembre de 2016 y el video que fue presentado recientemente es de ese mismo día, donde se puede ver a Catalina y a Francisco en el edificio donde ocurrieron los hechos.

Las cámaras del edificio Equus 64 en el sector de Chapinero en Bogotá, registraron a Catalina y a Francisco ingresando al lugar y horas después se puede ver que salen los tres hermanos del edificio.

Un perito de la Fiscalía fue el encargado de revelar el video este viernes durante un juicio en contra de los dos hermanos Uribe.

En las imágenes se ve que una mujer llega un poco afanada a la portería del edificio, donde se encuentra de turno el vigilante al que encontraron muerto en su casa, porque supuestamente se quitó la vida.

Sobre las 3:32 p.m. ingresa la mujer que presuntamente sería Catalina Uribe y diez minutos después, a las 3:32 p.m. ingresa un sujeto que sería en este caso Francisco Uribe, ambos hermanos de Rafael Uribe Noguera.

Unos minutos de pues se puede ver en las cámaras que Francisco intenta subir a una terraza para llegar al apartamento de su hermano, pues según su versión, él no les quiso abrir la puerta.

Sobre las 5:30 p.m. (dos horas después de que los hermanos ingresaron), se puede ver que salen del edificio tres personas del edificio, que serían los tres hermanos Uribe Noguera. Pues los tres cumplían con las mismas características de vestimenta que tenían al ingresar.

La Fiscalía pretende comprobar con este material audiovisual, comprobar que los hermanos de Uribe Noguera lo ayudaron a alterar la escena del crimen y borrar la evidencia del cuerpo de la menor.

Pese a ello y según La W Radio, los defensores de los hermanos sostienen que ellos solo se enteraron la situación cuando iban con su hermano para el hospital.

A continuación, el video