Video: Se enfrentaron a bala después de asaltar una joyería

Video: Se enfrentaron a bala después de asaltar una joyería
Fotos: Captura de video Zonacero.com

En balacera y con la captura de 2 delincuentes terminó el atraco a una joyería en el norte de Barranquilla.

De acuerdo con Noticias Caracol, 2 sujetos llegaron hasta el centro comercial Buenavista I y entraron a una joyería en la que intimidaron a empleados y a clientes.

Posteriormente, hurtaron las pertenencias de los allí presentes, las joyas que estaban en los exhibidores y se dieron a la fuga.

Foto: Captura de video Noticias Caracol.

Cuando huían se encontraron con miembros de la vigilancia privada del centro comercial y unidades de la Policía. En ese momento se desató una balacera.

El coronel Yecid Peña, comandante Operativo de la Policía de Barranquilla, precisó que el hecho no dejó personas lesionadas.

“Se logra la captura de los 2 individuos, se incauta un arma de fuego y un vehículo en el que ellos se transportaban”, precisó el coronel Peña.

Foto: Captura de video Zonacero.com

Además, en la reacción policial también se logró la recuperación de las joyas y de dinero en efectivo. Todo representaba un total de 50 millones de pesos, según informó Zonacero.com.

Mientras los uniformados tenían retenidos a los dos ladrones, la comunidad intentó golpearlos y les lanzaron algunos golpes.

Finalmente, los detenidos fueron llevados a una URI de la Fiscalía.

A continuación mira el video de la reacción policial y de los capturados:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*