“Yo soy fuerte”, el mensaje de la hija de Aída Merlano a su madre para que no se deje presionar

"Yo soy fuerte", el mensaje de la hija de Aída Merlano a su madre para que no se deje presionar
Foto: Caracol

Este sábado comenzó la audiencia en contra de la hija de la exsenadora Aída Merlano, quien se encontraba en el consultorio del centro médico el día en el que se fugó.

Karolyne Manzaneda era el nombre de la joven de 20 años que ahora se llama Aída Victoria. La joven fue capturada cuando se encontraba dentro de una camioneta a punto de ingresar a su casa en el norte de Barranquilla.

La mujer fue rodeada y le apuntaban con armas en la cabeza, pese a que ella siempre se mostró con buena disposición. Es por eso, que intentaron alegar que su captura era ilegal, pues hubo abuso de autoridad, además está claro que los hijos no están obligados a declarar en contra de sus padres.

Por ende, en la audiencia que se llevó a cabo el pasado 5 de octubre, Aída Victoria aseguró que la están utilizando para presionar a su mamá. Según ella, la Fiscalía la está usando porque saben que una madre no soporta ver a su hija en esas condiciones.

Por ende, ella quiso enviarle a su mamá un mensaje en el cual asegura que es una mujer fuerte, capaz de soportarlo todo y que su voluntad es inquebrantable.

¿Quién era el de la moto?

El odontólogo Javier Cely también fue acusado por el delito de fuga de presos con uso de menor de edad, cargos a los cuales ambos acusados se declararon inocentes. En la audiencia el fiscal afirmó que todos eran cómplices de la fuga y que el hermano de la acusada de 17 años y ella tenían la misión de distraer al personal.

Sobre el hombre que la recoge en la moto, una de las internas de la cárcel aseguró que por la contextura del hombre se podría tratar de su expareja sentimental, quien en varias ocasiones la visitó en prisión.