A Cardi B le tocó cancelar sus conciertos para recuperarse de su liposucción

Foto: Instagram Cardi B

El 7 de julio del año pasado la rapera, Cardi B dio a luz a su primera hija, Kulture Kiari Cephus, y cuarta hija del también rapero Offset, quien ya era padre de otros tres niños producto de relaciones anteriores.

Como cualquier proceso de embarazo normal, Cardi quedó con un par de kilos demás que le incomodaban y que en alguna ocasión no tuvo reparo en admitir que se quería deshacer de ellos.

View this post on Instagram

Happy Easter from mines to yours ❤️

A post shared by MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) on

Fue así como la cantante tomó la decisión de someterse a una liposucción para eliminar la grasa que le estorbaba y recuperar rápidamente su figura sin dietas extremas ni largas horas en un gimnasio.

Sin embargo, parece que Cardi se excedió más de la cuenta y no le dio la oportunidad a su cuerpo de recuperarse cómo debía al continuar sus giras y presentaciones con el fin de no defraudar a sus fanáticos, pero la buena intención le salió cara.

Recientemente, personal de su equipo de trabajo dio a conocer que la rapera se veía obligada a cancelar parte de sus shows para mejorarse de su cirugía.

“Cardi estaba muy entusiasmada y moría por regresar al trabajo pronto. No se tomó el tiempo necesario para recuperarse de su intervención quirúrgica y ahora su apretada agenda le ha hecho daño a su cuerpo”, expresó un representante de la rapera en un comunicado.

Los médicos le ordenaron a la artista tomar reposo durante el mes de mayo y afirmó que estaría retomando en septiembre.

Recordemos que durante su aparición en los premios Billboard, la cantante dejó al descubierto su abdomen con un traje de dos piezas amarillo, que de inmediato se robó la atención de sus seguidores.

View this post on Instagram

KK PARENTS

A post shared by MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) on

Varios empezaron a comentar que el estómago de la artista no había sanado bien y lucía muy extraño después de su cirugía.

“Le quedó el estómago con fibrosis”, “Por qué se le ve así”, “Se ve le ve raro su abdomen”, “Su ombligo luce demasiado feo después de su cirugía”.

También te puede interesar: El supuesto video por el que a Cardi B le pidieron el divorcio 14 meses después de casarse

También te puede interesar: Video: A los puños terminaron Cardi B y Nicki Minaj en plena Semana de la Moda

También te puede interesar: Con una foto sin ropa, Cardi B reveló el nacimiento y nombre de su bebé