A dos meses del escándalo con las Kardashian, Jordyn Woods narró el infierno que vivió tras infidelidad

La vida de Jordyn Woods cambió drásticamente luego del escándalo de infidelidad en el que la joven se vio envuelta con el basquetbolista Tristan Thompson.

Como ya sabemos, Woods era la mejor amiga de la menor del clan Kardashian- Jenner (Kylie) y desde entonces no solo la amistad se vino abajo sino que pareciera que también la vida de Jordyn.

View this post on Instagram

plus she know my babymama is a trophy 🏆

A post shared by HEIR JORDYN (@jordynwoods) on

También te puede interesar: Por rumores de otra infidelidad, Khloé Kardashian terminó su relación con Tristan Thompson

Pese a que la última vez que la modelo se refirió al tema fue durante la entrevista concedida a Jada Pinkett Smith, donde la joven dio su versión de los hechos, esta vez, durante un viaje de trabajo a Nigeria, Jordyn ofreció una conferencia en el Homecoming Festival, donde habló acerca de cómo ha sido su vida después del incidente para que siempre lo recuerden.

“Mi hermana fue víctima de bullying en su colegio, así que decidí enseñarle cómo era vivir en un mundo que hace eso. Comprendí por primera vez lo que significaba ser una mujer negra dentro de una sociedad que puede ser muy irrespetuosa y que no mide la negatividad que emana a otro. Solo entiendes esas cosas cuando te toca vivirlas en carne propia”.

View this post on Instagram

💚💚💚

A post shared by HEIR JORDYN (@jordynwoods) on

Con las declaraciones de Woods, varios infirieron que más que victimizarse, la joven quiere que ninguna otra joven pase por su amarga experiencia. Jordyn también denunció la desigualdad por razón de raza y sexo que actualmente se vive y está latente en todos los estratos de la sociedad.

Recordemos que a raíz de la polémica, la joven fue víctima de bullying y acoso al igual que su familia, incluso en una ocasión, su madre Elizabeth Woods, acudió a las redes para hacer un llamado a las personas que estaban utilizando la imagen de su hija para vender camisetas y cojines y sacarle provecho a la situación.

“Estamos conscientes de que muchos están vendiendo este tipo de cosas y queremos que sepan que no hemos autorizado la comercialización de estos productos. Si conocen las empresas o personas que están detrás de esto, por favor etiquétenlas aquí. Gracias por el apoyo”, publicó la madre de la joven.

Jordyn además, aseguró que quiere ser un ejemplo y una voz para todas aquellas personas que han sido víctimas de bullying y que sepan que no están solos.

También te puede interesar: Después del escándalo con las Kardashian, Jordyn Woods logra millonario contrato en Europa

También te puede interesar: Famosa empresa de extensiones se burla de Jordyn Woods por su cabello