A pocos días de la llegada del bebé real, tío de la duquesa de Sussex mostró fotos de Meghan cuando estaba en brazos

Fotos tomadas de Internet

Desde el anuncio de su embarazo con el príncipe Harry, ningún detalle de la vida de Meghan Markle pasa desapercibido en los medios ni para sus fans.

Parece que el embarazo de la duquesa Meghan de Sussex, tiene nostálgicos a sus familiares, pues en las últimas horas el tío de la duquesa, Joseph Johnson, sacó a la luz un álbum familiar exclusivo para el diario Daily Mail, que contendría fotos que registran la infancia de la duquesa y que nunca antes habían sido vistas.

Esta es la primera fotografía de la futura duquesa de Sussex que tiene su madre Doria en una habitación de un hospital de Los Ángeles el 4 de agosto de 1981.
Foto: Daily Mail

La primera foto registra a Meghan con tan solo unos meses de nacida sobre el regazo de su madre Doria, quien tiene una expresión entre asombro y cansancio. La foto fue capturada en un cuarto de el hospital de Los Ángeles, un 4 de agosto de 1981.

Foto: Daily Mail
Foto: Daily Mail

Otra foto capturada por un familiar muestra a la pequeña Meghan dando sus primeros pasos de la mano de su madre, a las afueras de un hospital.

Este álbum resulta particularmente especial porque revela momentos de la duquesa con su familia materna, pues muy poco se le había con ellos visto durante su infancia.

Bond: ‘Granny Jeanette’ adored her granddaughter, and helped raise her while Meghan’s mother went to work. This collection opens a fresh window on the times she shared with her maternal relatives, particularly her mother Doria and grandmother Jeanette Johnson; the women who most influenced her

En esta imagen se ve a la pequeña Meghan con su abuela Jeanette Johnson, quien fue una de las mujeres que más la influenció y ayudó a su madre Doria durante su crianza, pues Jeanette era quien cuidaba de Meghan cuando su madre iba a trabajar.

Meghan y su abuela materna “Granny Jeanette”. Daily Mail

Mientras su sobrina se prepara para darle la bienvenida al primogénito de la familia real, su tío de 69 años, explicó al diario británico por qué había decidido publicar la colección de fotos.

“Creo que es el momento preciso para que la gente también conozca un poco más acerca de la familia materna de Meghan, sobre todo el lado positivo y no el negativo para que comiencen a ser parte de su historia”, le dijo al diario británico haciendo alusión al escándalo que rodea sus familiares paternos, entre ellos su padre y hermanos.

Durante la entrevista realizada en el estudio del señor Johnson en Fresno, California, reveló otros aspectos de la vida de Meghan que eran desconocidos.

Resultado de imagen para meghan markle
Foto: Revista Forbes

“Meghan “ama” el estatus y la posición que le ha dado la realeza, según su mamá”.

“Su esposa Pamela se molestó porque Meghan excluyó a todos sus familiares de la boda, excepto su madre”

“Está orgulloso de Harry y Meghan porque decidieron romper las reglas de la tradición y escoger su propio equipo de parto”.

Entre otros detalles, dijo que cree que Meghan esperará mas tranquilamente la llegada de una “niña”, porque sabe que un “niño” le traerá más desafíos.

Pese a que el tío de Meghan y su hermana menor, Saundra, tenía un padre diferente al de la mamá de Meghan, los tres tenían a la misma mamá y se criaron juntos primero en Ohio y luego en California.

También te puede interesar: La reina Isabel II le prohibió a Meghan Markle que utilice sus joyas