A propósito del millonario divorcio de Adele, esto han costado las separaciones más caras de Hollywood

Con la noticia del divorcio de Adele, más de uno se ha puesto a ‘tirar cálculos’ para saber cuánto le costará a la cantante ponerle fin a la relación que sostenía con el empresario Simón Konecki.

De acuerdo con varios portales, la cantante tendría una fortuna avaluada en 150 millones de libras esterlinas, es decir, 173 millones de euros, de los cuales 86,5 millones irían a los bolsillos de Konecki con el divorcio.

¡Toda una fortuna! Exesposo de Adele se quedaría con una millonaria suma de dinero
Foto: Caracol TV

El empresario recibiría la gran suma debido a que en el momento del matrimonio, en el año 2016, la pareja no firmó ningún contrato matrimonial.

Sin embargo, no solo la estrella ha sido la única que le ha tocado desprenderse de grandes sumas, pues otros famosos de Hollywood ya han pasado por rupturas amorosas y les ha tocado desembolsar mucho dinero.

Maria Shriver y Arnold Schwarzenegger

La pareja contrajo nupcias en 1986 y 25 años más tarde, por una infidelidad del actor con la ama de llaves de su familia, la mujer solicitó la anulación del matrimonio. El divorcio le costó a Schwarzenegger unos 200 millones de dólares.

Imagen relacionada

Steven Spielberg y Amy Irving

En 1985 Irving y Spielberg se casaron bajo acuerdo prenupcial. Sin embargo, el matrimonio solo duró cuatro años y la actriz recibió 100 millones de dólares.

Resultado de imagen para Steven Spielberg y Amy Irving

Madonna y Guy Ritchie

La pareja se conoció en 1998 y en 2008 ya se habían divorciado. Tras llegar a un acuerdo, la cantante recibió la suma de 92 millones de dólares además de una casa de campo.

Resultado de imagen para Madonna y Guy Ritchie

Robyn Denise Moore y Mel Gibson

Mel se casó en Australia con Denise incluso antes de ser actor de Hollywood. Tras 31 años juntos, la mujer le pidió el divorcio a Gibson y recibió la jugosa suma de 425 millones de dólares.

Resultado de imagen para Robyn Denise Moore y Mel Gibson

Tiger Woods y Elin Nordegren

Este divorcio es considerado como el más caro que se haya conocido en el mundo del deporte. El golfista le tuvo que pagar a su expareja la suma de 750 millones de dólares.

Resultado de imagen para Tiger Woods y Elin Nordegren

Michael Jordan y Juanita Vanoy

El ex basquetbolista duró junto a Juanita Vanoy 18 años. El divorcio le costó a Jordan USD 150 millones.

Resultado de imagen para michael jordan y juanita vanoy

Jeff Bezos y MacKenzie Tuttle

Esta ruptura ha sido una de las más recientes y sonadas en Hollywood en los últimos meses. El fundador de Amazon (conocido por ser la persona más rica del mundo) habría acumulado una fortuna de 114 mil millones de dólares. Tras rumores de infidelidad, la pareja le puso fin al matrimonio de 14 años, obligando a Bezos a cederle a su esposa USD 36 mil millones.

Resultado de imagen para Jeff Bezos y MacKenzie Tuttle

Al exintegrante de la banda The Beatles también le salió caro su divorcio, pues le tocó darle a Heather 46,8 millones de dólares aun cuando la mujer le exigía 250 millones. La pareja duró seis años juntos.

Resultado de imagen para Paul McCartney y Heather Mills

Con el cuarto matrimonio del director de cine, el cual duró solo dos años, la actriz alcanzó a quedarse con 50 millones de dólares de los 700 de la fortuna de Cameron.

Resultado de imagen para James Cameron y Linda Hamilton

También te puede interesar: A 1 año de su nacimiento, así se ve el hijo menor del príncipe William y Kate Middleton, el ‘bebé fantasma’

También te puede interesar: Will Smith dio a conocer el tráiler de la película que grabó en Cartagena

Últimas noticias