A sus 10 años, la hija de Jennifer López ya demuestra sus dotes de cantante

JLo, ‘La diva del bronx’ es una de las cantantes más queridas y talentosas en todo el mundo. A sus 49 años, la también actriz, pone a temblar cada escenario que pisa y se roba las miradas de todo el público que se queda atónito ante su presencia.

Como ya sabemos, JLo tuvo mellizos con el también cantante Marc Anthony, los cuales ya tienen 10 años de edad, lo que muchos desconocían es el talento que Emme, su hija, había heredado de sus padres.

Un video difundido en las redes deja ver lo que sería una práctica de la pequeña, donde se le ve interpretando la canción ‘If I Ain’t Got You’ de la cantante Alicia Keys, que dejó sorprendido a los internautas y por su puesto no dudaron en dejar sus comentarios.

“Si que tiene talento puro”, “Hermosa, heredó indiscutiblemente el talento de sus papás”,”Canta hasta mejor que ella… qué espectáculo de voz”, “Lo que se hereda no se hurta”, “Ahí tienen todos los chismosos e hipócritas que en algún momento se burlaron de la niña”, “La niña está joven y tiene mucho talento por delante”, “Lleva el talento en la sangre”, “Se nota que JLo es muy estricta. Ojalá logre prepararla muy bien”.

Polémica por beso a su prometido

En los últimos días, los fans de la cantante se mostraron disgustados por un video que compartió el prometido de la diva en medio de la famosa gala del MET donde se ven muy contentos disfrutando de la ceremonia y en medio de la grabación, JLo decide darle un tierno beso a Álex Rodríguez, pero su reacción no fue muy amorosa ante los ojos de sus fanáticos.

De inmediato sus seguidores comenzaron a llamar al beisbolista “frío” y aprovecharon para revivir los rumores acerca de la supuestas infidelidades de Rodríguez hacia la cantante.

Recordemos que incluso debido a estos rumores se dijo además, que a pesar de que la estrella no terminó su relación, si habría decidido posponer su compromiso con el deportista.

Sin embargo, ante estos chismes la cantante respondió en una entrevista de radio con  The Breakfast Club que “se encontraban muy felices y ninguno de los dos iba a permitir que otros digan cómo es su relación porque solo ellos dos saben cómo es”.

También te puede interesar: Por los rumores de infidelidad, Jennifer López decidió cancelar su matrimonio

También te puede interesar: “Parece un travesti”: críticas a Jennifer López por su apariencia en diminuto bikini

También te puede interesar: Tras reto de 10 días sin comer carbohidratos, Jennifer López presumió los resultados en su cuerpo