Impactados quedaron los ciudadanos de Haryana (India) luego de enterarse del caso de Akash, un joven al que sus padres por motivo de su cumpleaños decidieron regalarle un carro BMW, pero al que cuyo regalo no le gustó.
Furioso porque en vez de un BMW quería un Jaguar, Akash terminó arrojando el vehículo al río y a pesar de que después se arrepintió e intentó sacarlo con la ayuda de otras personas, los esfuerzos no fueron suficientes porque finalmente se terminó hundiendo.
En un ataque de furia, un hombre arrojó a un río de la India el automóvil BMW que sus padres le habían regalado, enfadado, al parecer, porque no era el Jaguar que quería https://t.co/0CkOnphYeh pic.twitter.com/H66YbF5KQO
— RT en Español (@ActualidadRT) August 12, 2019
Según el periódico británico Daily Mail, en la India un auto BMW puede costar unos 3,5 millones de rupias (es decir, 169 millones de pesos), mientras que un carro marca Jaguar oscila entre los 5 millones de rupias ( o sea, unos 241 millones)
El hecho ha causado todo el rechazo de los pobladores e internautas, quienes han tildado al joven de «desagradecido» e «idiota». Lo más indignante de todo es que el mismo joven fue el encargado de grabar el video y luego viralizarlo en sus redes.
पिता ने नहीं दिलाई जगुआर कार तो बेटे ने नदी में बहाई BMW कार
पिता ने नहीं दिलाई जगुआर कार तो बेटे ने नदी में बहाई BMW कार #Haryana #Yamunanagar #BMW #Car #Video #ViralVideo
Posted by Chauthi Duniya on Friday, August 9, 2019
Al parecer Akash sería el hijo de un comerciante de Haryana.