Abuelos se volvieron millonarios luego de ayudarle a su nieto a hacer la tarea de la escuela

Foto tomada de Internet

Esta particular historia se desarrolló en la ciudad de Quebec, en Canadá, en las últimas horas luego de que un par de abuelos se pusieron a la tarea de ayudar a su nieto con una tarea, una exposición sobre las costumbres de Japón.

Según reportaron los medios locales, Nicole Pedneault y Roger Larocque estaban con su nieto y tomaron un libro de su biblioteca para encontrar algunos datos cuando un boleto de lotería cayó al piso. Lo primero que observó Roger Larocque fue que la lotería había hecho su sorteo el sorteo del 5 de abril de 2018, pero por cosas de la vida habían olvidado este hecho y el boleto quedó guardado en el libro por un año.

Lo que tenían ahora que hacer era verificar el número si era o no ganador. Una vez se llevaron la sorpresa verificaron si aún había tiempo para ir por el premio, 1 millón de dólares canadienses, que equivale a USD 750.000 dólares.

Imagen de referencia

Tenían tiempo de reclamar el premio hasta el pasado viernes, por lo que no perdieron tiempo.

“El hecho es que si mi nieto no me hubiera pedido el favor de que le ayudara con la tarea y la presentación, nunca hubiese encontrado este papel”, afirmó Pedneault a la agencia AFP.

Este hecho se suma a un particular caso también con una lotería de Canadá, cuando un hombre de origen tailandés fue a reclamar su premio y a las pocas horas salió del país con el fin de no compartir la fortuna de un millón de dólares con las otras cuatro personas con las que compró el boleto ganador.