Abusó de su hija de 20 años y dijo que la confundió con su esposa

Un hombre de 50 años violó a su hija de 20, aprovechando que esta se encontraba en estado de ebriedad y se había quedado dormida, luego dijo que se había confundido y creyó que era su esposa.

El hecho ocurrió en una finca de Kolding, Dinamarca, en el mes de agosto de 2018 durante la boda del sujeto implicado.

Según el diario inglés Daily Mail, citando medios locales, el sujeto y uno de los invitados a la boda llevaron a la habitación nupcial a la joven completamente ebria.

Luego de un par de horas, el novio se fue a la habitación y se acostó al lado de su hija, y en cierto momento de la noche, el sujeto obligó a la joven a que tuviera relaciones sexuales con él.

Según documentación judicial que se recogió del caso, la joven le pidió a su padre que no lo hiciera, pero este la empujó contra la cama y la violó.

En varias ocasiones la joven le pidió a su padre que se detuviera, pero este nunca lo hizo y ella no pudo defenderse debido a su estado de embriaguez.

A los pocos días de ocurridos los hechos, el sujeto le envió unos mensajes a su hija para ofrecerle disculpas y decirle que simplemente la había confundido con su esposa.

Pese a lo anterior, en el juicio del caso, el hombre dijo que no recordaba nada de esa noche y negó haber violado a su hija.

Por tal razón el hombre fue declarado culpable y lo condenaron a 2 años y 6 meses de prisión.