Adele le compra una mansión de 10 millones de dólares a su ex para que se vaya de su casa

Foto: Internet

Tan solo ha pasado un mes de haber anunciado la noticia de su divorcio con el empresario Simon Konecki, y ya Adele parece estar apurada por hacer su vida lejos de su ahora exmarido.

Según varios portales la cantante habría adquirido recientemente una lujosa mansión ubicada en Beverly Hills por nada más y nada menos que 10 millones de dólares para que Konecki se pueda mudar y deje a la artista y a su hijo solos.

Resultado de imagen para adele y su esposo
Foto: El País

La propiedad con más de 560 metros cuadrados cuenta con un patio interior, piscina, gimnasio, biblioteca y cinco habitaciones, según lo reportado por el portal Variety.

La manisón estará tan solo a unas cuadras de la actual residencia de la cantante con el fin de que Konecki no pierda el contacto con el niño.

Foto: Yucatán Mx

El portal reveló además, que la cantante le habría comprado la mansión al productor Michael Hertzberg, quien inicialmente pedía por la propiedad 13 millones de dólares.

Foto: Yucatán Mx

Ahora, Simón tendrá de vecinos a estrellas como Katy Perry, Penélope Cruz, Jennifer Lawrence, Javier Bardem, Nicole Kidman y Cameron Díaz.

¿Cómo repartirá su fortuna Adele?

De acuerdo con varios medios, la fortuna de la cantante estaría en 173 millones de euros de los cuales 86,5 terminarían en la cuenta de Konecki, debido a que la pareja no firmó capitulaciones durante su matrimonio en el 2016.

Sin embargo, con la nueva adquisición de la cantante para su exesposo, se desconoce cuánta será la suma que deberá darle la cantante a Simón.

¡Toda una fortuna! Exesposo de Adele se quedaría con una millonaria suma de dinero
Foto: Caracol TV

Recordemos que la pareja le dio la bienvenida a su hijo Ángelo en octubre de 2012 y sostenían una relación desde hace siete años, que llegó a su fin el mes pasado y hasta ahora se desconocen los motivos de la ruptura.