Aleira, la ‘Barbie’ que se hizo 38 cirugías para quedar como una muñeca

Aleira, la 'Barbie' que se hizo 38 cirugías para quedar como una muñeca
Foto: Instagram

Tradicionalmente la Barbie ha sido una figura que se relaciona mucho con la figura de la mujer europea o norteamericana, sin embargo, existe una joven latina llamada Aleira Avendaño, quien se realizó 38 cirugías para tener la apariencia de una Barbie latina.

Justamente así la conocen la mayoría de sus seguidores, como la Barbie latina, pues tras la cantidad de intervenciones que se ha practicado, la joven tiene una silueta muy similar a la que tienen estas famosas muñecas.

La razón de las cirugías que se ha practicado y de la figura que quiere lucir, está ligada al tipo de cuerpo que quiere tener, pues su cintura de 50 centímetros es todo un orgullo para ella.

Aún así, Aleira es de las mujeres que está en contra del estigma que tiene la sociedad sobre las mujeres que se hacen cirugías estéticas: que son brutas.

View this post on Instagram

❤️❤️❤️

A post shared by 👑 (@aleiraoficial_sexy) on

Aleira se define así misma como una mujer inteligente, bonita y con capacidad para realizar muchas cosas.

Las partes de su cuerpo que más resaltan son sus labios, su nariz, sus senos, su cola y su cintura de 50 centímetros.

El secreto de la ex Conejita Playboy para lucir esa envidiable cintura, está en los nueve años que ha usado corset castigador.

Asegura que solo se quita el corset para bañarse y que el cuerpo se acostumbra a lo que uno quiera.

La modelo es consciente que en el futuro el uso excesivo de esta prenda le puede acarrear serios problemas de salud, especialmente en la zona de la espalda, sin embargo, no le importa porque se siente feliz con su cuerpo.

View this post on Instagram

Y me hago ? Jajajajajajajajaja Jajajaja

A post shared by 👑 (@aleiraoficial_sexy) on