“Alejado del mundo”: Los últimos y tristes días de Camilo Sesto

Camilo Sesto
Foto: Tomado de Internet

La muerte de Camilo Sesto sorprendió al mundo el día de hoy, pues se apagó una de las grandes voces de la música internacional. Lo que pocos saben, es que el cantante partió siendo un “títere” que poco pudo compartir con su hijo.

El cantante solo tuvo un hijo y Lourdes Orlenas, madre del unigénito del cantante, dio algunos detalles que rodeaban a Sesto y que pocos sabían.

Según reseñó Infbae, Ornelas aseguró que la seguridad del cantante y los encargados de su imagen, se encargaron de alejarlo del mundo y hasta de su hijo, Camilo Blanes.

Ornelas aseguró que el líder de equipo del cantante se encargó de aislarlo del mundo y que no tuviese mucho contacto con él.

Aseguró que al llamar al cantante colgaban y que la información que se le dejaba, llegaba al acomodo e interés de su líder de equipo.

Ornelas indicó que la última vez que su hijo pudo ver al cantante fue durante un viaje de 2 meses que hizo a España y solo pudo compartir con él un par de días porque no le permitieron más.

Asimismo sostuvo que ni siquiera le dieron una habitación cercana a la de Camilo, pues lo mandaron a dormir a los jardines de la residencia.

“Camilo está muy mal, parece un muñeco en las manos de estos tipos, ya no tiene voluntad”, comentó Ornelas.

Pese a la situación, el hijo de Camilo Sesto recordó a su padre con una emotiva publicación en sus redes.