Aliste el pañuelo: A Scarlett Johansson le propusieron matrimonio y dijo que sí

Foto: Instagram Scarlett Johansson @scarlett.johansson.fc

Scarlett Johansson, una de las mujeres más apetecidas y famosas de Hollywood, acaba de partirle el corazón a millones de hombres en todo el planeta. ¿La razón? Le propusieron matrimonio y dijo que sí.

Si señores, así es, una noticia que sin lugar a dudas dejará con lágrimas en los ojos a más de uno, pues la actriz de una de las películas más taquilleras de la historia ya tiene puesto el anillo.

El compromiso fue confirmado por el mismo publicista de la actriz, el famoso Marcel Pariseau, quien le abría comentado la noticia a la AP el pasado domingo 19 de mayo.

Así lo reafirmó la revista People, quien además entregó algunos detalles en torno al compromiso de la sensual ‘vengadora’.

La pregunta más usual que surge a partir del compromiso de Johansson es quién será el afortunado de llamarla esposa.

Pues sin más preámbulo les contamos que se trata del famoso comediante estadounidense Colin Jost, de 36 años de edad y quien además hace parte del elenco de ‘Saturday Night Live’.

Cabe resaltar que Johansson lleva alrededor de dos años de noviazgo con el comediante, que a punta de risas se ha robado el corazón de la actriz.

¿Y la boda pa´ cuándo?

Según la revista People, aún no hay certeza de la fecha en la que se realizaría la ceremonia que uniría en matrimonio a la actriz de ‘Los Vengadores’ y el cómico de ‘Saturday Night Live’. Lo cierto es de que hay matrimonio, hay matrimonio.

Esta sería la primera vez que Jost da el paso al altar, pues no podemos olvidar que para la actriz que personifica a la ‘Viuda Negra’ en ‘Los Vengadores’ sería la tercera vez vestida de novia.

Recordemos que Johansson estuvo casada por primera vez en el año 2008, exactamente en el mes de septiembre, cuando le dijo sí al también actor Ryan Reynolds, sin embargo, su matrimonio terminó en diciembre de 2010.

El amor tocaría nuevamente la puerta de la sensual actriz, quien se casó nuevamente con el periodista y consultor de arte francés Romain Dauriac, con quien tuvo a su hija de 4 años Rose. Sin embargo, su matrimonio se terminaría en el 2017.

Ahora Scarlett Johansson dará el paso al altar con el comediante y a pesar de que tal vez en el pasado no haya tenido buena suerte con sus parejas, se estima que este sí sea su amor eterno.