Amenazan a la familia de Britney Spears por obligarla a internarse y ella sale en defensa

Amenazan a la familia de Britney Spears por obligarla a internarse y ella sale en defensa
Imagen tomada Instagram

‘La princesita del pop’, Britney Spears entró desde inicios de abril a un centro de salud mental y desde entonces mucho se ha especulado que lo hizo en contra de su voluntad y fue obligada por su familia.

Los rumores alrededor del tema llegaron a niveles impensados y varios familiares de la cantante fueron amenazados por esta razón. En vista de esto, ella decidió grabar un video en el que aclara su situación y pide a los fans que no crean todo lo que dicen.

La famosa afirmó que su equipo también ha sufrido las consecuencias de lo que están diciendo. Por eso aclaró que por su voluntad decidió tomarse un momento para ella, pero que no ha sido nada fácil por lo que está pasando afuera.

View this post on Instagram

I wanted to say hi, because things that are being said have just gotten out of control!!! Wow!!! There’s rumors, death threats to my family and my team, and just so many things crazy things being said. I am trying to take a moment for myself, but everything that’s happening is just making it harder for me. Don’t believe everything you read and hear. These fake emails everywhere were crafted by Sam Lutfi years ago… I did not write them. He was pretending to be me and communicating with my team with a fake email address. My situation is unique, but I promise I’m doing what’s best at this moment 🌸🌸🌸 You may not know this about me, but I am strong, and stand up for what I want! Your love and dedication is amazing, but what I need right now is a little bit of privacy to deal with all the hard things that life is throwing my way. If you could do that, I would be forever grateful. Love you ❤️❤️❤️

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

A su vez, agradeció a quienes se han preocupado por su salud. En este momento debe superar algunos momentos difícil en su vida y para eso quisiera tener más privacidad.

También le puede interesar: Una vez más, Britney Spears es internada en un centro de salud mental

Hace algún tiempo también salieron algunos rumores por medio de correos falsos con mensajes que fingían ser de ella. Por eso pidió más respeto por parte de quienes se encargan de destruir.

Necesita tiempo para ella misma

En la publicación habló sobre su familia quienes están pasando por mucho estrés por lo que está sucediendo. También aseguró que muy pronto volverá.

View this post on Instagram

We all need to take time for a little "me time." 🙂

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

El video fue publicado en su cuenta de Instagram y ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones y miles de comentarios que le desean una pronta recuperación. En una publicación anterior ya le había comunicado a sus seguidores que necesitaba tiempo para ella.

Vale la pena recordar que la decisión que tomó de internarse estuvo motivada por su padre James Spears quien está atravesando una dura situación de salud e incluso estuvo a punto de perder la vida.

También le puede interesar: Video: A Britney Spears se le salió una en pleno concierto y no se dio cuenta

De hecho, el año pasado la artista anunció que cancelaría 32 conciertos en Las Vegas, que representan económicamente alrededor de 16 millones de dólares, para cuidar a su padre. La decisión de la cantante fue apoyada por su familia y por el padre de sus hijos Kevin Federline.

A principios de este año la artista celebró que hace 20 años lanzó su álbum ‘Baby one more time’ que la hizo famosa en el mundo de la música, pues antes se había dado a conocer en Disney Channel.

Escándalos de la cantante

Para nadie es un secreto que la artista se ha visto envuelta en varios escándalos por sus problemas de salud mental y aunque ha tenido que pasar por situaciones complejas después de eso, sus seguidores siempre han estado allí.

Una de las mayores crisis de Britney se deriva de su adicción al alcohol y a las drogas, pues manejar la fama le ha costado mucho y más porque desde que era muy pequeña su vida tuvo que cambiar. Hace más de 10 años algunos paparazzis la vieron conduciendo con su bebé en las piernas y bajo efectos del alcohol y esto desató una oleada de críticas.

También le puede interesar: A propósito del millonario divorcio de Adele, esto han costado las separaciones más caras de Hollywood

View this post on Instagram

🎀🎀🎀 @samasghari

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Su divorcio también afectó la vida de la cantante por lo que tuvo que internarse a varios centros de rehabilitación. Durante este tiempo su carrera musical también se fue a pique, pues ya no era foco de atención en su vida.

 

Últimas noticias