Angelina, María y Kristina le dieron fin a la vida de su padre, presunto narcotraficante

Angelina, María y Kristina le dieron fin a la vida de su padre, presunto narcotraficante
metro UK

Hay personas que evaden la justicia que otorga la ley y la toman por cuenta propia, así como lo hicieron 3 hermanas con su papá.

3 jóvenes de 17, 18 y 19; Angelina, María y Kristina respectivamente, se ensañaron con su padre y le causaron con arma blanca un total de 30 heridas en su cuerpo que finiquitaron sus días de existencia.

Una de las jóvenes indicó según Caracol Noticias, que querían que se marchara lejos y no regresara nunca.

Las 3 hermanas rusas estarían cansadas de los abusos de su padre, por eso decidieron quitarle la vida de manera violenta

Quisieron darle una muerte violenta y lo lograron, la muerte de Mikhali Khachaturyan de 57 años de edad se efectuó.

Metro UK

Según medios internacionales, el padre de las jóvenes el mismo día que fue atacado, habría amenazado con un cuchillo a una de ellas. Fue de ahí la iniciativa que tomó la mujer para agredirlo realmente con la misma arma.

La esposa del sujeto lo había dejado algunos años atrás, debido a su tiranía y grosería. Indicaron vecinas de la localidad y lugar de los hechos.

En el lugar de investigación, las autoridades competentes del caso encontraron en un carro pertenenciente al hombre, los asientos llenos de armas junto con 2 kilogramos de heroína.

Sin embargo, las 3 jóvenes están esperando que sean acusadas por el juez y recibir entre 9 a 15 años de prisión por el homicidio.