Anuel presume su nueva adquisición de $1.100 millones

Anuel presume su nueva adquisición de $1.100 millones
Foto: Anuel AA Instagram

El cantante de reguetón Anuel AA, novio de la colombiana Karol G, no pierde oportunidad para presumir sus lujos con sus seguidores.

Esta vez no se quedó atrás y quiso mostrar su nuevo carro Roll Royce rojo por medio de un video en su Instagram. En el clip aparece cantando su nueva canción ‘Por ley’ que estrenó el jueves y ya tiene más de 2 millones de reproducciones.

Mientras canta una estrofa de su nuevo sencillo está sentado en la parte delantera y luego se para encima de él para que sus seguidores lo puedan apreciar.

View this post on Instagram

#PorLey 👹💵 05/24/19 👁

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) on

Vale la pena aclarar que la marca Roll Royce es considerada la más lujosa del mundo.

Pero parece ser que eso no le bastó al cantante, pues en otra publicación decidió mostrar su carro por dentro y que lo parquea en su apartamento en el piso 40. En el video muestra como se dispone a bajar los pisos montado en su automóvil.

Esta nueva adquisición está valorada en más de 339 mil dolares, que equivale a más de 1.100 millones de pesos colombianos.

Los lujos que presume Anuel

En varias oportunidades ha presumido de sus cadenas de diamantes, relojes, anillos y otros lujosos carros.

Es que en cualquier video que sube el cantante debe presumir algunos de sus lujos y a muchas personas esto ya los está cansado, pues al artista no se le nota la humildad. Por eso, muchos no aprueban la relación de ambos pues dicen que Karol G es mucha mujer para él.

También le puede interesar: Así presume Anuel su nuevo juguete acuático

Además, afirman que su carrera va para abajo por su relación con el cantante de trap, sin embargo, eso no quedó demostrado con el lanzamiento de su álbum. Pues ocupó los primeros lugares de las listas a nivel mundial.

Artistas como Nicky Jam le comentaron a Anuel en su video diciéndole que no lograba ver bien el carro por la cantidad de diamantes. A lo que el cantante solo le respondió con risas.

Foto: Instagram Anuel AA

Algunas personas no perdieron oportunidad para burlarse de su pelo, pues dicen que es mucho lo que presume sus lujos en vez de invertir ese dinero en ponerse pelo. Hace poco al cantante lo vieron sin cabello, cuando su calva salió a luz por el viento.

Las imágenes se volvieron virales y muchos le preguntaron ¿Y el pelo para cuando?

También le puede interesar: No pudo esconder más su secreto: el viento dejó al descubierto la calva de Anuel AA

View this post on Instagram

👹🖤💛❤️👸🏼

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) on

Al parecer su motilado y la forma como está peinado son para ocultar su calvicie. Sin embargo, al cantante estos comentarios no le afectan y por el contrario los toma con mucho humor.