Atarse una soga al cuello: el nuevo reto que superó a “La ballena azul”

Capturas de video

Los retos que los jóvenes están propagando por Internet siguen preocupando a los padres de familia, pues cada vez, son más los juegos que atentan contra la vida de los adolescentes.

Esta vez, una joven casi muere mientras realizaba un reto que había visto en Internet, el cuál pretendía medir, cuánto tiempo soportaban ahorcarse.

El caso se conoció a través de un video publicado en redes sociales, donde se puede ver como una joven se ata una cuerda al cuello y se para en una silla.

Dicho video dura aproximadamente 2 minutos y se puede ver que la joven tras estar unos segundos parada en la silla, la patea y queda colgando del techo.

Captura de pantalla de video

La joven dura 30 segundos colgada con la soga atada al cuello y cuando ve que no puede más empieza a gritar.

Afortunadamente, en el lugar había una mujer y tras escuchar los gritos corrió a socorrerla y a ayudarle a quitarse la soga del cuello.

La mujer que la ayuda la sube para que pueda soltarse la cuerda del cuello y le pregunta aparentemente qué era lo que estaba haciendo y segundos después llega un hombre y retira la soga del techo.

Las personas hablan aparentemente en portugués, pero la denuncia la realizó un diario de Puerto Rico, lo que señala que el reto se está expandiendo por lo países latinamericanos.

Al parecer, el reto está circulando por Whatsapp, pues un medio puertorriqueño compartió la imagen que está llegando a los teléfonos celulares de los menores.

Captura pantalla Pulzo

Nota aclaratoria: El video fue eliminado con posterior a la publicación de esta nota.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*