“Batirá todos los records”: Así fueron las cifras de ‘Advengers: End Game’ en Colombia

Twitter

El presidente de Cine Colombia, habló acerca de los números que dejó la esperada cinta, en apenas un día de haberse estrenado en las salas de cine de Colombia.

La saga de The Advengers, salió al publicó por primera vez en el año 2012, llevando a las pantallas las míticas historias de los súper héroes de Marvel.

Desde ese momento, miles de fanáticos alrededor del mundo esperaban con ansias la continuación en cine de las historias que los comics narraron con antelación.

Con críticas y alabanzas, las cintas lograron cautivar el corazón de millones de personas alrededor del mundo.

Por tal motivo, la saga se extendió con ‘Advengers : Age of Ultron’ e ‘Inifinity War’ y la última y más esperada por los fanáticos ‘End Game’.

Las cintas llevaron la marca de exitosos directores, no obstante, los que lograron cautivar con esencia las últimas producciones fueron los hermanos Russo, quienes gozan de gran prestigio en el mundo del séptimo arte.

Los buenos números de los ‘Vengadores’

El estreno programado para la medianoche en Colombia, no fue un obstáculo para que miles de colombianos asistieran a  las principales salas de cine a ver la película.

Por tal motivo, desde horas de la tarde, las salas colapsaron con una gran cantidad de personas buscando comprar boletos para ver el mítico filme.

Según Munir Falah, presidente de la empresa Cine Colombia, solamente en la ciudad de Bogotá, en salas como Portal 80, Centro Mayor y Las Américas, se vendieron más de 10.000 entradas.

Así mismo, en un recuento general de asistencias, el CEO de Cine Colombia confirmó que más de 100.000 amantes a la saga llenaron las salas.

De igual manera, Falah hizo hincapié sobre el éxito que tienen las películas de la serie en Colombia y el voto de confianza de Hollywood a nuestro país.

“Estrenamos ‘End Game’ antes que los Estados Unidos, Allá se estrena el viernes 26 de abril”

Con apenas un día de haberse estrenado la cinta, se espera que sea una de las películas más taquilleras en la historia del cine.

Eso pronosticó Munir Falah, con las cifras que en el primer día dejó la última película de la saga de los superhéroes.

Hasta el momento, solamente 4 películas han logrado sobrepasar los 2 mil millones de dólares en taquilla a nivel mundial.

Entre esas películas se encuentran ‘End Game’, ‘Avatar’, ‘Inifinity War’ y ‘Star Wars: The Force Awakens’.

Con apenas un día de haberse estrenado, el filme deja estos números en la historia, por lo que fácilmente aumentarán con el pasar de los días.

 

 

 

Últimas noticias