Cámaras captan una extraña criatura parecida a Dobby, el elfo de Harry Potter

maras captan una extraña criatura parecida a Dobby, el elfo de Harry Potter
Foto: Infobae

El pasado sábado a eso de las 10 de la noche una cámara de seguridad grabó una sombra que dejó sorprendidos a los dueños del domicilio.

Vivian Gómez, fue la mujer que lo vio en primer lugar frente a la puerta principal de su casa, en Colorado, Estados Unidos. Por ende, decidió publicar el video que en pocas horas logró darle la vuelta al mundo.

Se trata de una extraña criatura con grandes orejas, delgado, de baja estatura. Sin embargo, no tenía aspecto de humano, sino de extraterrestre.

Cuando se levantó el domingo, vio lo que habían registrado sus cámaras y quedó anonadada. Además, otras dos cámaras que se encontraban cerca no lograron captarlo. Por medio de Facebook, la mujer relató la historia y pidió ayuda para descubrir que era lo que había sucedido.

¿Dobby, el de Harry Potter?

Algunos internautas aseguraron que tenía un gran parecido con Dobby, el elfo de Harry Potter y comenzaron a subir imágenes comparando su similitud. El video en poco tiempo se volvió viral y alcanzó más de 5 millones de reproducciones.

En los comentarios algunos intentaron dar explicación al hecho, pero en general la mayoría quedo impactado por la rareza de la criatura. No faltó quien asumiera que se trataba de solo un niño que estaba caminando con unos pantalones en la cabeza, otros dicen que parece un niño que estuviera bailando.

Según informó Infobae, algunas personas criticaron a la mujer y afirmaron que había editado el video para llamar la atención. Afirmación que ella misma negó, pues ni siquiera tiene conocimiento de cómo hacerlo.

“No tengo ese nivel tecnológico, si quieren lo mandan donde un experto para que vean que no está editado”, afirmó Vivian Gómez.

De forma jocosa algunos admitieron que si se parece a Dobby y que el estar muerto en la película no significaba que lo estuviera en la vida real.