Camilo Briceño, el hombre que compró un celular con 58 kilos de aguacate

Instagram

Los aguacates sí que se han puesto de moda en la contienda electoral que terminará el próximo domingo 17 de junio, fecha en la que se decidirá el próximo residente de la Casa de Nariño por los próximos cuatro años.

Mucha gente soltó la carcajada cuando Gustavo Petro dio a entender que los aguacates eran una fuente de financiación fuerte, incluso sobrepasando el petróleo y al parecer, para este caso en particular el alimento en cuestión fue incluso más importante que el dinero.

Hombre compró celular con 58 kilos de aguacate

En el pasado ciberlunes, una tienda online chilena decidió apostar por la creatividad y entre sus promociones había una que indicaba que el valor de sus celulares sería equivalente al peso de un aguacate, es decir, en vez de dinero se pesaría la fruta.

Creyendo que nadie se lo tomaría de manera literal, les estaba yendo muy bien, según contó Milenio, pero hubo quien se lo tomó muy seriamente. Camilo Briceño, quien es popular en redes y conocido como ‘El weon de las paltas’, asumió como un reto lo dicho por la tienda y les dijo que donde debía llevar loas aguacates, pues quería un Motorola.

En concordancia con lo que decía su publicidad, la empresa lo citó en una de sus sedes y para sorpresa de muchos, el hombre llegó con 58 kilos de aguacate y se llevó su celular. Posteriormente se conocería que Briceño es vendedor de paltas, como se le conoce al aguacate en Chile y por eso se le facilitó conseguir la cantidad que diera este peso.

Por su parte, la tienda dijo que sus empleados son adictos al aguacate, pero que no continuarán con este tipo de promociones.

 

Últimas noticias