Cansado del bullying, hombre decide robarle millonaria suma a la empresa donde trabajaba y darse una ”noche loca”

Foto tomada del diario The Sun.

Darren Carvill, es un hombre de 38 años, que decidió robarle a la companía donde trabajaba, 150.000 libras esterlinas (aproximadamente 615 millones de pesos colombianos) porque según él, era víctima de bullying.

El inglés, contador de profesión, optó por robar el dinero y gastárselo antes de que lo descubrieran en su compañía, por lo cual se dirigió una noche hacia un club de la ciudad, a una fiesta privada donde bebió champaña, compró cocaína y contrató aproximadamente nueve prostitutas para que pasaran la noche con él, según reportó el diario The Sun.

“Entraron a un club en Londres llamado Platinum Lace a una fiesta privada”, reveló al diario una fuente secreta.

The funny creatures you meet in Croydon

Posted by Darren Peter Carvill on Sunday, November 2, 2014

Luego de salir de la fiesta, Darren caminó varios minutos hasta tomar el tren que lo llevaría a la casa de sus papás, donde aún vivía, aseguró el medio.

Los jefes del hombre descubrieron que además de los 615 millones que robó ‘de un solo golpe’, durante el tiempo que laboró en la compañía, robó otras 110.000 libras libras esterlinas, es decir, unos 415 millones de pesos, según lo reportó el Daily Mail.

También te puede interesar: “Este pastelito es delicioso”: Ben Affleck comiendo Chocoramo con sus amigos

The Sun, afirmó que el empleado aceptó haber tomado el dinero y haberlo gastado en drogas y prostitutas para compensar su solitaria vida y ”ser feliz” por un momento. Darren fue sentenciado a dos años y medio de prisión, tras declararse culpable de 18 cargos por fraude.

Darren Carvill, 38, from Maidstone, Kent, admitted 18 fraud charges
Foto: Daily Mail

Carvill admitió que su “locura” casi arruina la empresa. El abogado del hombre, James Ross, dijo a la corte: “Ha tenido una vida muy infeliz.

“Durante la mayor parte de él ha sido intimidado. Él ha sufrido de muy baja autoestima y torpeza social”.

También dijo que era un buen empleado porque trabajó largas horas e hizo un buen trabajo durante el tiempo que laboró. Además alegó ante la corte que las intimidaciones sufridas en el trabajo lo enviaron a un “espiral de miseria y baja autoestima” y sintió que la única manera de lidiar con eso era con drogas y prostitutas.

Hombre roba a empresa.
Foto: Pulzo

De igual manera, el medio añadió que si bien el hombre habría admitido que sus jefes habían sido buenos con él, sus compañeros de trabajo se burlaban de él. Tras el hecho, varios de los empleados no recibieron sueldo por 5 meses.

También te puede interesar: “Pobre, necesita un psiquiatra”: Anuel dice tener dolor de cuello y desata tormenta en redes

También te puede interesar: “Bien conservada”, le dicen a Laura Bozzo por posar en vestido de baño a sus 67 años

Últimas noticias