Cochina: Hizo gárgaras con enjuague bucal y lo escupió en el tarro

Foto: Captura de Twitter

Tal parece que se ha vuelto una moda -muy desagradable- que los jóvenes tomen productos de los supermercados, los utilicen y luego los regresen a sus envases originales sin ningún problema.

Hace un par de semanas se hizo viral el caso de una menor en Texas que lamió un helado que se encontraba en el refrigerador de un supermercado, y luego lo colocó de nuevo en el congelador como si nada estuviera pasando.

Lo que parecía un chiste rápidamente cambió de sentido cuando el video se difundió en las redes, la menor fue arrestada y hoy en día estuviera a puertas de una sanción que podría ascender a los 10 mil dólares y hasta 20 años en prisión.

Sin embargo, parece que este caso no fue suficiente para que otras personas aprendieran la lección y nuevamente una mujer realizara una acción similar. En esta ocasión Bameron Nicole Smith, tomó de la sección de ‘Aseo personal’ un enjuague bucal con el cual hizo gárgaras y posteriormente lo devolvió al envase.

El hecho ocurrido en un local de California, EE.UU., fue publicado por la misma mujer en su cuenta de Twitter esperando causar risas entre los usuarios, pero al contrario, lo que recibió fueron críticas y el rechazo de sus seguidores, pues no dudaron en tildarla de “desagradable”.

Hasta el momento se desconoce cuál será la acción que tomarán las autoridades frente a este nuevo caso.