Colombianos podrán viajar a Emiratos Árabes sin visa y con tiquetes desde 3 millones

La cancillería colombiana anunció una noticia que animó a más de un colombiano que quiera viajar y conocer diferentes partes delmundo; se trata del convenio que se realizó entre Colombia y Emiratos Árabes donde se eliminó la visa de turista para que los colombianos viajen por 3 meses.

El objetivo de este convenio es motivar a los colombianos a que viaje, conozcan, hagan negocios o estudien en este país sin necesidad de un visado y es por esto que podrán quedarse hasta 3 meses, si los colombianos desean alargar su estancia (más de 90 días), deberán solicitar la visa ante la embajada antes de viajar.

Según Abhullah BinZayed AlNahyan, ministro Relaciones Exteriores de los Emiratos Árabes, estas oportunidades le permitirá a los países fortalecer las relaciones, pues Colombia “se ha convertido en un compañero, aliado y un país con gran potencial de cooperación”.

Para aprovechar esta oportunidad, varias aerolíneas han sacado tiquetes en promoción para que las personas se animen a viajar y es por esto que hay facilidad para comprar tiquetes que van desde los $2’800.000 en temporada baja hasta los $5’900.000 en temporada alta.

Últimas noticias