Como respaldo a su esposa, el príncipe Harry le hace el feo a Donald Trump

Foto: Revista Semana y Tele 13

Como ya es costumbre, nuevamente el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue blanco de críticas en las redes por sus polémicas e inesperadas declaraciones.

Todo se dio luego de que Trump concediera una entrevista al periódico británico The Sun, donde un reportero le comentó al presidente que la duquesa Meghan no estaría presente para atender su visita al Reino Unido debido a que aún se encuentra en su licencia de maternidad.

Resultado de imagen para donald trump

Sin embargo, un comentario del reportero hizo que Trump dijera un par de palabras que disgustaron a más de uno. El entrevistador le dijo al mandatario estadounidense que durante su campaña política, la actriz había dicho que en caso de que ganaras las elecciones presidenciales de 2016 se mudaría a vivir a Canadá, y que en más de una ocasión había manifestado su apoyo a Hillary Clinton.

A esa afirmación el presidente respondió que no tenía conocimiento de ello y agregó que desconocía que la duquesa fuera tan “desagradable”.

Pese a que dichas palabras quedaron consignadas en un audio, Trump se vio en la obligación de salir a desmentir las noticias en las redes, alegando que nunca se había expresado de Meghan de esa manera y que era otra noticia falsa de los medios.

No obstante, parece que las disculpas del mandatario no fueron suficientes y el príncipe Harry no pudo disimular su enojo por las declaraciones.

Durante la visita del presidente norteamericano a la Colección Real, el príncipe hizo una breve aparición en la parte trasera de la sala de la galería, sin embargo, en ningún momento se acercó al mandatario, hecho que calificaron los medios de inmediato como un “desaire” debido a las declaraciones de Trump respecto a su esposa.

Contrario a eso, a Harry se le vio compartiendo con Ivanka Trump, hija del mandatario, y minutos después se retiró del recinto.

Foto: Portal Soy Carmín

También te puede interesar: Trump arremete de nuevo contra Duque y dice que desde que está en el poder el negocio de las drogas se duplicó

También te puede interesar: El tocayo de Donald Trump que se durmió en medio de su discurso

También te puede interesar: A Donald Trump le hubiera gustado tener sexo con la princesa Diana