Como si fuera un muñeco, pareja utiliza a su bebé de 4 meses para ganar dinero

Como si fuera un muñeco, pareja utiliza a su bebé de 4 meses para ganar dinero
Foto: captura del video

Una pareja rusa protagonizó un indignante espectáculo en medio de la calle, todo con el fin de recoger dinero.

De acuerdo a un video quedó al descubierto esta pareja, quienes usaron a su bebé de 4 meses para recoger dinero para financiar un viaje.

En medio de un espectáculo en la calle, Kuala Lumpur comenzó a balancear a su bebé al ritmo de la música. El show consistía en agarrarlo por los pies y pasarlo dentro de sus piernas y luego sobre su cabeza, como si fuera un muñeco.

Al lado del hombre se encuentra su mujer, sentada en el piso con un cartel que dice: “estamos viajando por el mundo” y es ella quien recibe las donaciones de quienes de buen corazón les dan algún dinero.

Sin embargo muchas personas no vieron con buenos ojos las practicas de la pareja y decidieron denunciarlos. Este lunes, según el diario The Star, la policía de Malasia tuvo que capturarlos debido a la cantidad de denuncias que recibieron.

Al respecto, la pareja se defendió diciendo que eso es una “terapia” para el bebé y que él se encuentra a salvo y sin ninguna lesión.

El video se volvió viral y ahora cuenta con más de 45 mil reproducciones en YouTube.

Algunas personas en las redes desaprobaron la conducta de la pareja, pues afirmaron que es un acto peligroso e irresponsable por parte de los padres.

Por otro lado, personas no tuvieron problema y en cambio los defendieron argumentando que el niño no lloró y que al contrario ellos se divierten cuando les hacen estas piruetas.