Compró una crema para el cáncer de piel por Internet y casi pierde la nariz

Foto: tomada de The Sun

Por tratar de curar una enfermedad, Kelly terminó siendo víctima de algo peor que además de acabar con su autoestima acabó también con su piel. 

La mujer fue paciente del doctor Paul Nassif en el programa ‘Botched’ en donde médicos cirujanos atienden a pacientes que no quedaron satisfechos con operaciones pasadas.

Foto: tomada de The Sun

La mujer relata que compró una crema llamada ‘Black Salve’ en Internet para tratar su cáncer de piel. La crema es un tratamiento de medicina natural, que viene de una planta llamada ‘Sanguinaria canadensis’.

Foto: tomada de The Sun

Entre los ingredientes de este remedio están el cloruro de zinc que es corrosivo para los metales y la sanguinarina que es una planta tóxica, según The Sun.

Foto: tomada de The Sun

Luego de someterse a una cirugía en donde le tomaron parte de la piel de su frente para poder arreglar su nariz, quedó peor. Fue por eso que tuvo que recurrir al cirujano del programa.

Para poder arreglar el daño que le habían hecho el médico dijo que era necesario destruir todo para volver a construir.

Foto: tomada de The Sun
Foto: tomada de The Sun

Nassif dijo que no todas las medicinas alternativas representaban un peligro, sin embargo siempre se debe ver a un profesional antes de aplicarlas.

La mujer ahora afirma que ha sido la mejor decisión de su vida, y que ya no solo tienen una bonita nariz, sino que le está ganando la lucha al cáncer.

Foto: tomada de The Sun